Un primate de caricatura

No quiero que el gobierno me de un empleo, ni quiero un gobierno que se dedique a crear empleos. Sólo quiero un gobierno que permita a las empresas y la gente crear empleos.

No quiero un gobierno que me de vales para estudiar computación e Inglés. Quiero un gobierno que permita que aquellos mejor preparados y dispuestos a enseñar hagan su trabajo, y les proporcione las condiciones necesarias para hacerlo.

No quiero una policía que me vigile, ni que se dedique a contar los engomados de mi automóvil, ni que me haga pasar de nuevo cuatro horas en una patrulla para extorsionarme. Quiero una policía que se limite a proteger nuestra propiedad, nuestra libertad y nuestra vida.

No quiero una ley que permita al gobierno asesinar en mi nombre. Quiero una ley que castigue a los criminales violentos, rehabilite a los no violentos, y no permita la impunidad.

No quiero un gobierno que entable una cruzada contra enemigos que siempre tendrán los recursos para responder, fundamentada en una visión cerrada y dogmática acerca del uso de las drogas. Quiero un gobierno que enfoque la problemática de las drogas desde todas sus dimensiones, incluyendo aquellas que no son compatibles con su ideologia.

No quiero políticos que vean por sus propios intereses mientras ignoran los de los ciudadanos y disfrutan de inmerecidos privilegios. Quiero políticos que entiendan que su papel es servir a los ciudadanos, y sean remunerados de acuerdo a su desempeño.

Y como ningún partido ni candidato me ofrece nada cercano a lo que yo considero que necesita mi país, decidí votar por un primate de caricatura.

drmonovoto2

(Con disculpas para Jorge Pinto)

13 comentarios en “Un primate de caricatura

  1. Yo voto por Dr. mono!

  2. Jajaja, con todo y dibujo. Muy bueno.

    Un Abrazo.

  3. Te felicito por tu blog y tus comentarios son muy buenos, espero que sigamos luchando por un sistema político que verdaderamente haga su trabajo bien y que no se sirvan del poder para su beneficio personal, a eso se le llama corrupción…Y el Dr. Mono es un buen candidato hay que ir preparando las futuras elecciones del 2012, bueno si Jorge Pinto lo saca de los memes viejos no cuatro días antes de las elecciones, sino que lo mantenga vigente. Debemos estar muy orgullosos de haber anulado el voto y hacer una campaña que no costó nada al pueblo mexicano.
    Saludos desde Monterrey.

  4. El Dr. Mono es la opción, a menos que le caiga mal, claro. Todo un fenómeno gracias a Bunsen, yeah!

  5. Dr. Mono RIFA!!

  6. Este pensamiento lleva un merecido “Save”.

    Profundo!

  7. Solo queria decirte que pienso exactamente lo mismo que tu, hacerte saber que somos muchos los que nos quedamos en la noche despiertos pensando a donde va este pais, a donde va un pais que vota por “Juanito”…

  8. ENTENDERLA Y MODIFICARLA… esa es la onda con la realidad y el solo pensar que D.R. MONO representa para nosotros, no solo a un chango peludo, ajajaja si no romper con esa “realidad” que nos han metido en la cabeza por años y transformarla es un paso enorme, nos hace pensar, concientizarnos y no solo decidir que refresco tomar, ni de que ponerme el dia de hoy, oh votar por tal o cual partido, eso no es libertad… si no el diversificar nuestros pensamientos y actuar de una manera mas LIBRE.

    Abrazooos y mil gracias por este blog.

  9. Muy buen post, la verdad es bueno saber qué en esta decadente sociedad hay personas qué hacemos la labor de despertar a toda a manada sumida por la teledictadura y será un gusto unirme al movimiento, en mi sitio buscamos lo mismo, una mejor sociedad para obtener el País qué merecemos.

    Un saludo, los espero en mi blog
    http://piensalee.wordpress.com

  10. Pingback: cartoon caricatura | FORGET THE R WORD!

  11. Me pasee por aqui despues de leer el blog de Jorge Pinto. Que buena forma de pensar! Mis respetos sinceramente.

  12. Felicidades por tu blog, por ser crítico y analista, en una sociedad sedada con telenovelas, TVnoticiarios vendidos al poder y reality shows que son malas copias de otros, pero que cumplen su objetivo entretener al grueso de la población y decirles que es un peligro para México y que no. Ojala que la gente en tu entorno aprenda un poco de ti y se enriquezca con tu viiisón

  13. Hermoso. Jodidamente hermoso pensamiento Roland.

    Mis respetos.

Los comentarios están cerrados.