Por que siempre es sano burlarse de los tiranos…

Hace 40 años y algunos días, y gracias a sus pésimas habilidades como lider militar (y a uno que otro agente de la CIA), Ernesto el Ché Guevara se convirtió en fiambre.

El Ché era una persona violenta y dogmática que no dudaba de ejecutar inocentes si sospechaba que eran contrarrevolucionarios (es decir, si sospechaba que pensaban diferente a él). Burlarse de su memoria -y de sus fans- es una buena forma de recordarlo.


Educarse -y educar a los demás- sobre la verdad acerca de de este rockstar revolucionario es aún mejor.

4 comentarios en “Por que siempre es sano burlarse de los tiranos…

  1. Es la primera vez que visito este blog y lo único que me queda es felicitarte. Ya me estaba cansando de esos blogs socialistoides e izquierdosos en los que se le echa la culpa a los demás de la propia mediocridad y quieren que el gobierno sea como un enorme Santa Claus. Me pareció especialmente certera tu entrada sobre ese mito nefasto del “Che” Guevara, ese revoltoso al que los mediocres tienen como un dios.

  2. ssss mi Roland, tunda de 10

    LIBRE MERCADO O MUERTE!!!

  3. 🙂 Yo no voy con la derecha, Muahaha lo sabe (y a él le hablo bien), pero también como que no comparto con muchos la idea del Mito Cheguevarista. Con el respeto debido siento tu post un tanto cargado de antipatía personal pero, bueno, qué sería de este mundo sin opiniones personales?. Me gustó, me gustó, al menos ahora sabes que no todos los que perfilamos por izquierda somos tan nefastos ni mediocres. Los habemos un tanto mas preocupados por el bienestar que por el ego. Un saludo

  4. El (pin-) Che Gevara, fue un valiente Revolucionario que fusilo a mas de 8 mil personas que no pensaron como el, pero tuvo su turno de estar en el lado contrario del cañon no dudo en decir: “No me maten que valgo mas vivo que muerto, soy el Che”

Los comentarios están cerrados.