Censura por parte del FAP

Este es el texto del punto de acuerdo propuesto por el diputado Joaquín Vela, del Frente Amplio Progresista, con el propósito de silenciar a una de las partes del debate que el mismo FAP exigió:

“La Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al titular del poder Ejecutivo Federal a dar instrucciones inmediatas a la Secretaría de Energía, Pemex o quienes sean responsables de la campaña de propaganda, para que se abstengan de realizar acciones y propaganda en medios de comunicación social, escritos, radio o televisión, relacionadas con Pemex y la denominada reforma energética mientras no culmine el proceso de debate y legislación respectivos.”

¿O es que la libertad de expresión sólo es para quien está de acuerdo con ellos? ¿Por qué exigen un debate y una consulta cuando ni siquiera permiten opiniones contrarias a las suya? ¿Por qué, si afirman estar con el Pueblo®, no quieren que el Pueblo® esté expuesto a diferentes opiniones?

2 comentarios en “Censura por parte del FAP

  1. Y se quejaron de que multaran al PRD por utilizar el término “presidente legítimo”

  2. desde el diario digital EL LIBREPENSADOR (http://www.ellibrepensador.com) le solicitamos que aporte su visión de la realidad sociopolítica, cultural, económica, sea cual sea su ideología o tendencia, pues nuestra línea editorial es absolutamente neutra, no influenciada por nadie. Somos libres, independientes y plurales.

    Para registrarse hay que pinchar en el enlace del mismo nombre que está ubicado abajo o aquí mismo: http://www.ellibrepensador.com/wp-login.php?action=register

    Para entrar una vez registrado está el enlace “iniciar sesión”, que se encuentra junto al de registrarse y es lo mismo que poner directamente esto en el navegador: http://www.ellibrepensador.com/wp-login.php

    Somos un medio de comunicación independiente, plural, abierto, no marcado por línea editorial alguna, no condicionado por ningún grupo de presión, ya sea político, gubernamental, empresarial o institucional.

    Para colaborar con nosotros solo pedimos respeto, educación, estilo, ideas… Sean cuales sean tu línea, tus intereses, tus ideas, tus deseos y proyectos, tu pueblo o nación, tu partido o tu independencia, si eres de izquierdas o derechas, si no eres de nada, si te interesan las empresas, los deportes, la cultura…

    Libertad de expresión y opinión, en un mundo marcado por los intereses.

    Conócenos más a fondo leyendo nuestra Política, Principios y Valores, así como nuestro Plan Estratégico.

    Saludos, del director


    Raúl Tristán

Los comentarios están cerrados.