¿Recuerdan a Patrañologías? ¡Volvió! ¡En forma de blog de WordPress!

Pues bien, después de un inmerecido descanso de seis meses vuelvo a dar lata a los internets. Con algunos cambios, como ya se habrán dado cuenta.

Además de Patrañologías, espacio en el que escribía principalmente de pensamiento crítico y ciencia, hace un año y medio inicié otro dedicado a la política. En retrospectiva, no fue una idea particularmente buena, que obedeció mas que nada a un ideal -un tanto irracional- de mantener ambos temas separados, cuando en realidad el problema de Patrañologías fue desde siempre la poca frecuencia con la que publicaba nuevo contenido. Crear un nuevo blog y limitarlo temáticamente de la misma forma simplemente duplicó el problema

Y aunque ese es el principal motivo por la cual estoy empezando de nuevo (aunque no desde cero: todos los posts antiguos fueron importados), también hay otras motivaciones un tanto más personales, como asumir el reto de actualizar frecuentemente como medio para mejorar mi atroz autodisciplina.

Como podrán ver también rebauticé el blog. Y es que aunque el tema central del blog seguirán siendo los proveedores de patrañas de todos tamaños, colores e ideologías, también voy a intentar incluir algo de política, humor y cultura en este espacio. Creo que un título más general es más apropiado para un contenido menos específico.

Y el otro gran cambio, la migración de Blogger a WordPress, simplemente es por razones prácticas. Dicho de otra forma, ya fueron suficientes explicaciones por hoy 😉

Esa es la idea. Asi que ya saben, desde ya, un servidor esta de vuelta. Con más y más variado contenido, pero sin olvidar que el ridículo, la falta de corrección política y sobre todo la información son el mejor antídoto en contra de los místicos, gurús, propagandistas y demás fauna.

Anuncios

3 comentarios en “¿Recuerdan a Patrañologías? ¡Volvió! ¡En forma de blog de WordPress!

  1. Enseguida modifico tu link en mi blog.
    Me alegro que estés de vuelta.

  2. ¡Bienvenido! (otra vez)

  3. Pues chico, nadie te había echado en falta.

Los comentarios están cerrados.