Wellington Grey acerca de la Ley de la Atracción

Además de la enorme pretensión de que al Universo le interesa lo que los seres humanos deseamos, una de las cosas que encuentro más absurda de los seguidores de la patraña de la ley de la atracción es su afirmación de que las cosas malas que le pasan a la gente es por consecuencia de los pensamientos negativos. Absurda y cruel. Pero dejemos que Wellington Grey lo ilustre de una manera más elocuente:

2009-02-17-manifesting-success

.

. -¡Todos manifestan su propia realidad! Si te enfocas en pensamientos positivos atraes eventos positivos.

.

.

.

-Entonces, ¿por qué hay sufrimiento?

-La gente piensa negativamente y atrae sucesos negativos.

.

-Entonces…. ¿todas las víctimas del Holocausto?

-Pensamiento negativo en escala masiva. Sus frecuencias negativas se armonizaron y manifestaron su tragedia.

.

.

-Permíteme un momento…

.

.

.

.

-¡Yo siempre soy positivo!…

.

.

.

.

…por eso es que mi vida ha sido tan bendecida por el Universo. Yo manifiesto la realidad con mi pensamiento posi…

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Ve y manifiéstate positivamente una ambulancia.

7 comentarios en “Wellington Grey acerca de la Ley de la Atracción

  1. Jur que bueno 😛

  2. Buenísimo.

    Estoy pensando en enviarlo a mis contactos, y sacándo cuentas de cuantos dejarán de hablarme.

    Saludos.

  3. Hay un programa de radio en grupo Imagen que se llama “Que tal Fernanda”, que suele dar foro a los que exponen ideas del tipo de “El Secreto” y el absurdo de que la física cuántica los respalda. No me escandaliza, ya que grupo Imagen suele dar foro a personajes no muy científicos, pero he notado que eso de Fernanda tiene mucho arrastre entre señoras de la clase media.

    Un Abrazo

  4. Roland: Por cierto, por andar desconectado de los blogs, había estado leyendo sólo rss’s y te perdí la pista. Me da gusto ver que sigues posteando en el mismo tono.

    Un Abrazo.

  5. Pingback: La ley de la atracción de pensamientos negativos

  6. es dificil de explicar, más cuando sucede y no hay logica y pienzas que solo es casualidad… yo no creo que las cosas sucedan por casualidad, los holocaustos, la destruccion masiva, en general las malas noticias que tanto nos dan los medios masivos tiennen una funcion, puede ser la de acostumbrarte a ver que el mundo se esta jodiento y que tengas esa perspectiva negativa de la realidad, poner a la poblacion en un estado perpetuo de shock sometida bajo mucho estress, defensas bajas, moral baja, problemas por doquier, y las soluciones que ofrece el gobierno son siempre que pierdas libertad y garantias y mas presupuesto para policia y ejercito, menos para universidades etc… sabes que las guerras mundiales entre otras cosas se han hecho para que los banqueros ganen y la gente siga dividida con nacionalismos nefastos, lo mismo con el 11 de septiembre, demostrado que fue un fraude, pero la guerra sigue, si hay tanta maldad en el mundo es por que la gente lo permite y por que hay quien se beneficia de la bulnerabilidad del hombre… ecce homo… pero en este mundo creo que todo es posible así que no lo descarto…

  7. Por el humor y el sarcasmo… que alguièn me diga como quitarmelos de encima, ya me tienen harta los seguidores de Leonardo Stemberg y sus tonterìas, así o más fanatizados. Son unos molones que se la pasan sermoniando a los demàs echàndoles la culpa de lo malo que les pasa nomàs por lo que dicen. voy a sacar mis tigeras galàcticas y les voy a cortar su vìnculo con el cosmo a ver si así les funcionan las neuronas…

Los comentarios están cerrados.