Avisos Parroquiales

1. Cambio en la política de comentarios de este humilde blog. ¿Por qué? Por esto:

EL HOMBRE SIEMPRE A VIVIDO CON LA ACTITUD MISERABLE DE COMPETIR SIEMPRE PENSANDO EN SER EL MEJOR UN PROTOTIPO DE VIDA CREADO POR EL HOMBRE
TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE BLOC ESCRIBEN Y ESCRIBEN SIN SABER QUE CADA UNO DE ELLOS NUNCA ACEPTARA LAS VIRTUDES DE LOS DEMÁS …VIVIMOS EN UN PESIMISMO Y NOS COMEMOS UNOS A OTROS QUE POR CIERTO NO SE QUE AVANCE LE VEAN AL PLANETA SI DE VERDAD QUE CADA DÍA EMPEORA MAS …..NO SE TRATA DE SABER QUIEN TIENE EL CABALLO MAS GRANDE SI NO DE RECONOCER LO QUE ERES Y LO SON LOS DEMÁS ,,,……………..CREAN O NO CREAN ……EN REALIDAD COMO SE DICE VULGARMENTE QUE LES IMPORTA ?? O AL MENOS LES AFECTA ???…….QUE RIDÍCULO PERDER EL TIEMPO TRATANDO DE GANAR SIN CONSEGUIR NADA ….POR QUE LA MENTALIDAD DE LOS HUMANOS ESTA BASADA EN EL EGO Y ME LLEGO A INCLUIR ……… DESVARIAMOS HACERNOS RESPONSABLES DE LO QUE SOMOS Y NO ESTAR DISCUTIENDO COSAS QUE NI SIQUIERA SABEN SI SON O NO …..SE LA PASAN JUZGANDO SIN CONOCER COMO TODO TONTO ….NO ES POR OFENDER MI COMENTARIO NO VA DIRIGIDO A ALGUIEN ESPECIAL EN REALIDAD NUNCA HABÍA ESCRITO EN UN BLOC Y ES LA ULTIMA PORQUE NO PERDERÉ EL TIEMPO EN DISCUTIR CON PERSONAS QUE NO CONOZCO PARA PODER JUZGARLAS
A Y POR CIERTO CREO EN RENE MEY !!!!!!! Y CREO PORQUE LO HE VIVIDO LO HE SENTIDO Y HE SIDO TESTIGO Y NO ME INTERESA EN LO MAS MÍNIMO QUE USTEDES LO CREAN …..PORQUE SE TIENEN BASES CIENTÍFICAS DE ESTAS TERAPIAS….NO ES ASTROLOGÍA CREO QUE TIENEN QUE INFORMARSE MAS……
CREO QUE PARA OPINAR SE DEBE DE SABER DEL TEMA Y POR LO VISTO NADIE LO SABE
PORQUE NO ES UN CHARLATÁN

SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO EN COMPETIR Y NO LO APROVECHEN EN SER USTEDES MISMOS…..
SEAN DISCÍPULOS DE LA SOCIEDAD TAN PESIMISTA

Este es un comentario que alguien escribió para una de las entradas que escribí el año pasado sobre el criminal ex-convicto, explotador, guionista y charlatán francés René Mey. El problema es que como este, hay decenas de comentarios en la misma y en otras entradas. Comentarios que repiten una y otra y otra vez las mismas ideas, sólo para volver a repetirlas una y otra vez. Eso dificulta la lectura y afecta el tiempo de carga de la página.

Asi que a partir de hoy me reservo el derecho de mandar a la papelera los comentarios que sean repetitivos. Especialmente si lo que repiten son ataques personales, hombres de paja, apelaciones a la autoridad y demás argumentos falaces. Muy especialmente si parecen escritos por alguien que no tiene acceso a un diccionario y/o tiene la tecla de ‘Bloq Mayus’ descompuesta.

2. Si, ya sé que no he publicado en un par de meses. Pero ya salí de vacaciones así que podré dedicar algo de tiempo al blog. Especialmente porque hay bastantes temas pendientes.

3 comentarios en “Avisos Parroquiales

  1. Bienvenido al club. Con el tiempo se te hace divertido. Mi record son 108 insultos y aumentando (what the bleap do you know).

    Saludos

  2. No me lo tomes a mal Roland, pero te tardaste en reaccionar. Ese tipo de comments sólo son spam, y no por que quien escriba tenga diferente opinión, sino porque carece de contenido su texto. No aporta absolutamente nada al artículo y desluce al Blog.

    Saludox.

  3. Hola, pues les comento hace un par de meses, yo fui a ver a Rene Mey puesto que iba yo con una terapeuta que decía que era un milagro viviente, la verdad yo creía en todas esas cosas de las que tanto se han hablado aquí, pero al igual que muchos me he llevado una tremenda desilusión al ver que solo es un negocio redondo y que se aprovechan de la vulnerabilidad emocional de las personas, yo francamente no sentí absolutamente nada cuando el Sr. Rene Mey me puso la mano sobre el corazón, de lo que si me pude percatar es de toda la vendimia que hay afuera de sus recorridos, velas con forma de Rene Mey cuando esta meditando, cd’s playeras…bueno una cantidad de cosas con la imagen del Sr. Rene Mey.

    Lo lamentable es que esto cada día crece de manera descontrolable, ya que cada que se acerca el tan mencionado fin del mundo, salen como de ultratumba mas y mas sanadores, terapeutas y gurus, que le hacen creer a la gente que si no se sientan a meditar o a comprar aceites milagrosos o cualquier otro producto o terapia, no van a obtener la entrada a esa ascensión espiritual.

    En mi experiencia muy personal yo les puedo decir que llego un momento a que por falta de criterio lo reconozco, ya que yo estaba sumida en una depresión caí en manos de muchos charlatanes que por falta de realismo y en busca de una esperanza me llevaron a una etapa de mi vida en la cual aun sigo tratando de salir adelante, pero que casi llego al borde de la locura y la muerte, ya que de tener un matrimonio no completamente feliz, pero con el hombre que yo amaba y el padre de mis hijas, ahora mi familia esta totalmente fracturada y yo me encuentro sola y todo por escuchar y creer en tanta tontería que me decían.

    De verdad esto es un problema muy grave de la sociedad y debería de haber una forma de regularlo y corregirlo por parte de todos, ya que cada día crece mas el número de personas que con leer un libro o tomar algunos cursos se creen Guías espirituales y pueden llegar de verdad a representar un serio problema en la estabilidad física, mental y emocional de las personas, y hablo desde mi experiencia personal, por que de verdad todo esto es un mundo de gente el que asiste a este tipo de eventos o lugares.

    No soy una experta en el tema, simplemente fui una incauta que caí en todo eso y que deje muchos miles de pesos a todos esos terapeutas que me prometían la abundancia infinita en todos los sentidos de mi vida, y que me llevo a un caos emocional.

    No dudo que de verdad haya gente que ayude y que esas terapias alternativas u holísticas funcionen, pero lamentablemente esto parece moda y cualquiera cree que puede ser un terapeuta alternativo y abusan de eso para enriquecerse.

Los comentarios están cerrados.