Acerca de mi

¿De qué trata este blog?

El blog trata principalmente del análisis crítico a las afirmaciones de los mismos proveedores de patrañas de siempre -curas, curanderos, conspiranóicos, postmodernos, relativistas epistemológicos y demágogos de cualquier afiliación. Esto, desde luego, incluye a los que extienden sus patrañas al campo de la política.

¿Quién -o qué- es Roland?

Roland es un pseudónimo inspirado en una canción de Warren Zevon, que habla de un mercenario noruego que pierde -literalmente- la cabeza durante la guerra en el Congo y regresa del más allá para cobrar venganza. En realidad, fue lo único que se me ocurrió cuando tuve la necesidad de crear un pseudónimo.

Un poco ridículo a estas alturas, pero después de cinco años todos me conocen por ese pseudónimo.

Detrás del pseudónimo hay un sujeto de 29 años que vive cerca de la Ciudad de México. En la actualidad, después de algunos años trabajando en el sector financiero, me dedico de tiempo completo a estudiar una segunda licenciatura en el campo de las ciencias exactas y la informática. Si quieres saber más de mi, puedes seguir los links a mis cuentas de Twitter o Facebook.

¿Por qué la moderación de comentarios?

Los comentarios pasan por un proceso de moderación, pero es muy inusual que rechace alguno. Esto ocurre solamente si el comentario incluye únicamente ataques personales, es excesivamente largo o incluye un gran número de enlaces a otros sitios

Otra razón por la que podría borrar un comentario es cuando se vuelve extremadamente repetitivo. En ciertos temas, es común que muchas personas repitan las mismas ideas una y otra vez, lo que hace difícil la lectura.

Tengo una pregunta/comentario/sugerencia/propuesta perturbadora, ¿a dónde puedo escribirte?

Me encanta recibir correo. Mi dirección es orange.roland arroba gmail.com. También pueden seguir mis aventuras en Twitter en twitter.com/rolanddt

Aviso: las opiniones publicadas en los comentarios no son responsabilidad del autor.

Anuncios